Nasar Dagga sorteó diez CLX Android TV edición Vinotinto junto a Multimax Store

0
209
nasar ramadan dagga
Sorteo CLX Android TV
Compartir

¡Todos somos Vinotinto! Una vez más, nos unimos en Maturín para celebrar y apoyar el sueño mundialista de los venezolanos. CLX Group, bajo el liderazgo de su CEO, Nasar Dagga, acompañó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como patrocinante oficial de La Vinotinto durante los partidos de eliminatorias, rumbo a la Copa Mundial de Fútbol, FIFA – México/Estados Unidos/Canadá 2026.

Tras un primer encuentro contra Colombia, la pasión por el fútbol continuó con la victoria de Venezuela en su segundo partido contra la selección de Paraguay, realizado el pasado martes 12 de septiembre a las 6:00 p.m, hora local, en el Estadio Monumental de Maturín, estado Monagas; siendo este el primer partido de la Vinotinto en el país durante esta pretemporada.

En apoyo al combinado criollo, la multimarca más grande de Venezuela se conectó a la fanaticada mediante la transmisión en vivo de ambas fechas en su sede principal de Multimax Valencia y en la presentación en la Plaza Alfredo Sadel, donde los fanáticos se conectaron con los Latidos Vinotinto, además, siendo testigos del primer triunfo de Venezuela en estas preliminares.

Como apasionados por el fútbol, desde Multimax Store nos unimos a los venezolanos para este nuevo periodo de eliminatorias, afianzando nuestros lazos con los seguidores de La Vinotinto y, como siempre, potenciando el desarrollo del deporte, el talento nacional y a nuestros jugadores por medio de las alianzas entre CLX Group y la Federación Venezolana de Fútbol, representada por su presidente Jorge Giménez” expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de Multimax Store.

Somos Vinotinto

Comprometidos con el deporte nacional y a sus seguidores, Multimax Store y su CEO, Nasar Dagga, sortearon un total de diez televisores marca CLX Android TV edición Vinotinto de 42” distribuidos en los partidos de Venezuela contra Colombia y Paraguay, en dos concursos realizados a través de las cuentas oficiales @nasardagga y @multimax_store en la red social de Instagram.

Para participar en el primer sorteo, solo debías seguir las instrucciones expuestas en el post original en la cuenta del líder del grupo empresarial, que incluían seguir a @clx.group y @nasardagga. Además, los concursantes debían comentar cuál era su pronóstico para el encuentro de La Vinotinto vs. Colombia, horas antes del inicio del partido.

El segundo sorteo se realizó a través de una publicación compartida entre Nasar Dagga y Multimax Store en Instagram, donde los aspirantes debían seguir a las cuentas @clx.group @multimax_store y @nasardagga para confirmar su participación. Posteriormente, tenían que dejar un comentario mencionando a un compañero en la foto antes del cierre del sorteo a las 6:00 p.m.

Ambos grupos de ganadores fueron dados a conocer a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram, de Nasar Dagga y Multimax Store, quienes ahora podrán seguir la experiencia de Vinotinto desde la comodidad de su hogar con un dispositivo que enaltece a la selección nacional, y vivir junto a ellos esta pretemporada rumbo a la Copa del Mundo.

Alianzas con la FVF

Los televisores CLX Smart TV edición Vinotinto son una de las iniciativas derivadas de la alianza de CLX Group como patrocinador oficial de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a través de los convenios firmados por sus representantes, Nasar Ramadan Dagga, CEO del grupo empresarial, y Jorge Giménez, para potenciar a La Vinotinto y a sus jugadores.

La pantalla fue lanzada de forma oficial el pasado mes de julio con el firme propósito de impulsar y apoyar junto a su fanaticada a la selección venezolana de fútbol; y actualmente se encuentra disponible en todas las tiendas Multimax Store a nivel nacional.

En este sentido, Nasar Ramadan Dagga, afirmó que ser parte del crecimiento de los venezolanos y crear experiencias positivas es lo que identifica como marca a CLX Group; por tal motivo, seguirán trabajando para ofrecer la más alta calidad en productos y alianzas que permitan resaltar el talento de nuestra gente.

Confiamos plenamente en nuestro talento nacional, quienes cada día inspiran a los venezolanos a alcanzar nuevos horizontes y superarse. En ellos depositamos las esperanzas de llegar a la Copa del Mundo, siendo una meta que aspiramos alcanzar en la próxima temporada 2026” manifestó Nasar Dagga Mujamad.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga