Spotify es el nuevo patrocinador principal del Barcelona

0
599
nasar ramadan dagga
Barcelona fc spotify
Compartir

El FC Barcelona anunció este martes que cerró un acuerdo de patrocinio con Spotify por los frontales de la camiseta del primer equipo masculino y el femenino, la ropa de entrenamiento y los ‘title rights’ del Camp Nou que asciende, según EFE.

La aprobación del acuerdo con la multinacional sueca dedicada al mundo de la música se ha producido durante la reunión ordinaria de la junta directiva de Joan Laporta que se ha celebrado en las oficinas del Camp Nou.

Según anunció el club, Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022-23. Además, la compañía sueca se convierte en ‘title partner’ del estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou.

Spotify patrocinador del Barcelona

Hasta ahora se conoce que el FC Barcelona y Spotify trabajarán a partir de ahora «para utilizar los soportes y espacios audiovisuales del estadio para presentar y amplificar los trabajos de los diferentes artistas y conectarlos con las audiencias globales del Barça a través de la televisión».

Así, a partir del 1 de julio de 2022 Spotify sucederá a Rakuten como patrocinador principal del club azulgrana. De todas maneras, la alianza entre ambas entidades aún deberá superar un último escollo para que sea efectiva. Y es que la junta de Laporta deberá presentar el acuerdo ante una Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios; que se celebrará el próximo 3 de abril, para que de el visto bueno a la operación.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, calificó de «pionera» una alianza «que permitirá seguir acercando el club a sus fans y hacerlos sentir, todavía más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas que combinarán el entretenimiento y el fútbol haciendo posible que lleguen, al mismo tiempo, a un mayor número de personas en todo el mundo».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Neymar y Messi fueron abucheados por hinchas del PSG


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga