Stefanía Fernández y Ender Inciarte se convierten en padres

0
811
nasar ramadan dagga
Stefanía Fernández dio a luz- Noticias Ahora
Compartir

Stefanía Fernández se convirtió en madre por primera vez fruto de su relación amorosa con beisbolista venezolano Ender Inciarte.

La ex reina de belleza y Miss Universo 2009 tomó la decisión de manejar el tema de su embarazo lejos de las redes sociales.

Aunque durante los nueve meses de gestación la venezolana siguió compartiendo contenido e interactuando con sus seguidores, nunca hizo referencia a su embarazo.

Los rumores sobre su embarazo comenzaron luego de que el equipo Bravos de Atlanta anunció que Inciarte iba a debutar en la lista de paternidad y por ende se perdería al menos tres juegos. Pese a los comentarios que generó dicha publicación, la pareja se mantuvo en silencio y no emitió ningún comentario hasta el día de hoy.

Stefanía Fernández dio a luz  

Para sorpresa de muchos, el pelotero no solo confirmó el embarazo de Fernández, sino que además anunció que el bebé ya nació.

A través de su cuenta de Instagram, Inciarte compartió una tierna fotografía donde se ve su mano junto a la Stefanía y el bebé.

“Nació mi niño. Este era un tema que cantaba mucho mi papá cuando estaba pequeño. Él decía que cuando nacimos fue un momento inexplicable, un momento único. Por cierto, cada vez que le comentaba que lo quería más que él a mí, siempre se reía. Decía que solo podría entender lo que nos quería cuando tuviera a mi propio hijo y así pasó”, expresó.

 El feliz papá comentó que la conexión que sintió con su bebé fue realmente única e inexplicable.

En la publicación, Inciarte también agradeció a Fernández por su valentía y por el regalo más grande de su vida.

En respuesta a lo antes expuesto, la mamá primeriza escribió: “Nuestro pedacito de cielo. El regalo más hermoso y puro que nos envió Dios. Te amamos con todo nuestro corazón”.

Puedes seguir leyendo: Blanca García asegura que Omar Vizquel no le quiere dar el divorcio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga