Stephen Curry tendrá tercera revisión del tobillo derecho

0
511
nasar ramadan dagga
Stephen Curry
Foto: Twitter
Compartir

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, continúa de manera efectiva la recuperación de la lesión que sufrió en el tobillo derecho y será evaluado este viernes.

Stephen Curry
Foto: Twitter

Mediante un comunicado emitido en su página web oficial, el equipo de los Warriors di a conocer la información la noche del pasado martes, según El Abonado.

Será la tercera revaluación a la que se someterá Curry desde que se lesionó el 5 de diciembre en Nueva Orleans. El piloto fue revisado hace dos semanas después de lesionarse y posteriormente fue chequeado una semana más tarde.

Si los resultados en la revisión del viernes son positivas, el jugador podría estar disponible para ver acción ante Charlotte Hornets, el equipo de su ciudad natal.

“Después de participar en una sesión modificada en la cancha a finales de la semana pasada, el objetivo es mejorar su tolerancia y aumentar sus demandas e intensidad en el tabloncillo”, refirió el comunicado del equipo.

Curry acudió a los últimos dos compromisos de los Warriors y aunque no ha visto acción, ha efectuado algunos tiros libres y participó en unos dribles defensivos, sin mostrar señales notables que reflejen sus dolencias.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce cuáles son los juegos de la LVBP para este miércoles
Artículo siguiente¡OMG! Miss Bum Bum 2017 está lista para Navidad (+fotos)

nasar ramadan dagga