¡Súbete a mi moto! Ex Menudo vendrá a Venezuela

0
523
nasar ramadan dagga
ex Menudo Venezuela
Compartir

Para el próximo mes de agosto, ex Menudo vendrá a Venezuela y tendrá un reencuentro con el público de Caracas.

Ex Menudo vendrá a Venezuela

Hasta ahora, el cantante Miguel Ángel Cancel Vázquez escribió, a través de las redes sociales que, “Nos vemos pronto Venezuela”, y lo acompañó con la etiqueta #PoliedroDeCaracas.

Por su parte, Johnny Lozada también lo confirmó con otro mensaje, expresando que “Aquí vamos Venezuela”, y una de sus etiquetas ha sido #SubeteAMiMotorTour.

Aunque, se estima que la presentación de los ex integrantes de Menudo sea el próximo 20 de agosto en el Poliedro de Caracas. Sin embargo, los detalles del show lo darán los propios cantantes.

ex Menudo Venezuela

Es de recordar que, en el 2019, los intérpretes de “Súbete a mi moto” hicieron el reencuentro, en esa oportunidad, el escenario fue el Coliseo de Puerto Rico. En cambio, en el 2020,  se presentaron en varios lugares de Estados Unidos.

Así que las fanáticas de la agrupación que derritió corazones en su época, podrá elegir entre los diferentes precios de las entradas:

  • Palco box: 440 dólares
  • Diamante: 330 dólares
  • Platinium: 275 dólares
  • Gold: 220 dólares
  • Anillo inferior: 100 dólares
  • Medio: 80 dólares
  • Anillo superior: 55 dólares

Por los momentos, han confirmado su presencia Miguel Ángel Cancel Vázquez, Johnny Lozada y Ricardo (Ricky) Omar Meléndez Sauri.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aplicación Zoom cambia limites de videollamadas gratuitas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga