Sudeban actualizará límites para transacciones bancarias en bolívares

0
974
nasar ramadan dagga
Sudeban actualizará límites para transacciones - NA
Compartir

El Gobierno venezolano implementará una serie de medidas económicas, para proteger al pueblo y darle fortaleza al uso del bolívar frente a los especuladores cambiarios.

Sudeban actualizará límites para transacciones bancarias

Así lo indicó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en twitter; detallando que la Superintendencia de las Instituciones de las instituciones del Sector Bancario (Sudeban) “dispondrá la ampliación considerablemente de los límites para transacciones con Tarjetas de Débito y transferencias electrónicas, tanto para Personas Naturales como Jurídicas”.

Los límites de estas transacciones electrónicas se actualizarán progresivamente para que, quienes dispongan recursos en Bolívares, puedan utilizarlos de manera sencilla.

Asimismo, dijo que “las transacciones en divisas dentro de una entidad financiera pagarán un impuesto transaccional superior al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras de las operaciones en Bolívares. A los efectos se reformará la ley respectiva”.

Del mismo modo, señaló que con la finalidad de aumentar las opciones para realizar operaciones cambiarias de divisas a moneda nacional; se habilitarán “aliados comerciales” de las Casas de Cambio, aumentando así el número de prestadores del servicio.

Puedes seguir leyendo: Transacciones en divisas en Venezuela contaran con su propio impuesto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here