Sudeban anunció nuevos límites para tarjetas de crédito

0
1849
nasar ramadan dagga
Sudeban
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció los nuevos límites para las tarjetas de crédito, los cuales se fijaron en Bs.S 5.000,00 para el monto mínimo y Bs.S 204.000 como valor máximo, según Resolución Nº 091.18, de fecha 12 de diciembre de 2018.

Sudeban
Foto: Referencial

No obstante, serán las instituciones bancarias quienes establecerán el límite para cada cliente por instrumento (tarjeta de crédito) que posea en el banco, luego de un proceso de análisis y evaluación de la información del cliente y en función de su perfil financiero.

Sudeban, previa evaluación y aprobación por parte del Órgano Superior del Sistema Financiero Nacional (OSFIN), consideró necesario adaptar y actualizar las normas existentes en aras de fomentar la eficiencia y calidad de los servicios bancarios.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here