Cinco alimentos que benefician la circulación de la sangre

0
184
nasar ramadan dagga
Alimentos que benefician la circulación de la sangre
Compartir

Los alimentos pueden ser los mejores instrumentos para una buena circulación de la sangre. El sedentarismo, las comidas rápidas o el padecimiento de otras enfermedades incrementan los problemas circulatorios

Un buen consumo de alimentos y frutas, nutren nuestro organismo y facilitan sus funciones. Hay algunos alimentos que benefician la circulación de la sangre.

Cinco alimentos que benefician la circulación de la sangre

La mala circulación no es una enfermedad grave, pero, sí que es molesta porque se refleja en una pesadez de las piernas y te impide lucir unas piernas bonitas.

Remedios caseros

  1. Naranja y limón:La naranja y el limón son alimentos ricos en vitamina C y de gran ayuda para la circulación de la sangre. Sus propiedades fortalecen las paredes capilares con la intervención en la formación de colágeno y elastina.
  2. El ajo, un pequeño poderoso de la cocina:El consumo de ajo tiene múltiples beneficios para las personas debido a su gran cantidad de propiedades. Es antioxidante, antibacteriano, antiséptico y además posee vitamina B. Esta vitamina reduce los niveles de aminoácidos que endurecen las arterias y causan enfermedades cardiovasculares.

3. Tomate para la circulación de la sangre:

El tomate es rico en vitamina C, muy necesaria para la corriente sanguínea fluya por las venas; el licopeno es otra de sus propiedades que favorecen la circulación de la sangre.

4. El jengibre:

El jenjibre es un aliado para la circulación sanguínea, por lo que no debe faltar en la cocina. Se puede consumir de diversas formas y la frecuencia en el organismo es muy beneficiosa. Dilata los vasos sanguíneos, facilita la absorción de oxígeno y la sangre fluye con rapidez.

5. El mijo, un cereal imprescindible para la buena circulación:

El mijo es el cereal que funciona como tonificador del bazo para que regule con normalidad los vasos sanguíneos. Cuando el sistema trabaja de manera correcta, la estimulación de la circulación de la sangre se da de forma natural. Dos raciones semanales de mijo en cereal o en croquetas es suficiente.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga