PoliGuacara capturó a sujeto por actos lascivos a niña de 5 años

0
770
nasar ramadan dagga
Sujeto actos lascivos niña - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Mediante una denuncia anónima, uniformados del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua); lograron capturar y privar de libertad a un hombre que presuntamente había abusado de una niña de cinco años en el sector Tronconero.

Sujeto actos lascivos niña - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer, Héctor Marrufo, director de PoliGuacara quien detalló, “gracias a una denuncia por parte de los vecinos del sector; manifestando que la niña había sido víctima de actos lascivos de parte de su propio tío, nuestros efectivos adscritos al Servicio de Investigación y Procesamiento Policial se trasladaron hasta el lugar de los hechos y lograron capturar al hombre”.

Por su parte, Michilt Romero, coordinadora de Investigaciones y Procesamiento Policial, indicó que, “una vez aprehendido el individuo quedó identificado como Luis Eduardo Rojas de 65 años; quien fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) y fue puesto a la orden del Fiscal 22° en materia del Niño (a) y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo”.

Por último la máxima autoridad del organismo policial invitó a la población guacareña a realizar sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que suceda en su comunidad a través del número WhatsApp 0414-2507812; y las líneas telefónicas, (0800-Poligua) 0800-7664482, y (0245) 5712773; para continuar brindando respuestas oportunas al colectivo, tal y como lo ha instruido el alcalde Johan Castañeda.

También puedes leer: Tres personas lesionadas tras reyerta en casa de AD en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here