Sujeto asesinó a su madre por no querer cuidarla más

0
581
nasar ramadan dagga
Sujeto asesinó a su madre en Caracas
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones, Penales, Científicas y Criminalísticas, arrestó a un hombre por asesinar a su madre de 90 años, porque no quería cuidarla más.

Trascendió que el sujeto identificado como Jesús Naim López, de 61 años de edad, ingresó al ambulatorio Salud Chacao, con su madre en manos, Aurora López de Doroschenko, de 90 años, indicando que habría sufrido una caída y no reaccionaba.

Sin embargo, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal El Llanito, esclarecieron el delito, y desmintieron esta versión suministrada por Jesús Naim.

Tras practicarle la autopsia de ley a la nonagenaria, arrojó que falleció por mediante asfixia mecánica.

De inmediato, comisión del Cicpc realizó las investigaciones pertinentes, con las que comprueban que el hombre, le había causado la muerte a su madre, por cuanto ya no quería continuar cuidándola.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Habitantes denuncian robo de casas en San Blas y piden vigilancias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLocalizan cadáver de venezolana en una playa de Florida
Artículo siguiente¡Suculento! Atrévete a experimentar con unas sardinas en escabeche

nasar ramadan dagga