Sunagro tiene en la mira a cadenas comercializadoras de alimentos

0
1199
nasar ramadan dagga
sunagro
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, realiza fiscalizaciones en cadenas comercializadoras de alimentos y acompañamiento de ventas supervisadas en varias entidades territoriales del país.

sunagro
Foto: Referencial

La superintendencia informó que durante las visitas se encontraron con diferentes irregularidades, por lo que debieron aplicar las sanciones correspondientes para hacer cumplir las normas establecidas.

A través de la cuenta institucional @Sunagro_ detallaron que en la tienda Makro del estado Barinas fueron encontradas 18,72 toneladas métricas de harina de maíz, “solicitando de manera inmediata su colocación en los anaqueles para la venta regulada al pueblo”.

Empresas Garzón, del estado Mérida; Central Madeirense de Portuguesa; Automercados San Diego de Aragua, fueron algunos de los establecimientos comerciales visitados este sábado para garantizar la soberanía alimentaria y para combatir la guerra económica contra el pueblo, reseñó Últimas Noticias.

Asimismo, Sunagro Anzoátegui procedió a fiscalizar el Hipermercado El Famoso en la ciudad de Lechería, consiguieron varias irregularidades y procediendo a la aplicación de las sanciones correspondientes y ordenar la venta controlada de varios rubros.

También Sunagro Barinas le hizo una visita a la sucursal del hipermercado Makro Comercializadora S.A. tienda Barinas. Se estima que las fiscalizaciones continúen a lo largo del país.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Puerto Cabello inició festividades de Carnaval con presentación de candidatas al reinado
Artículo siguienteCon poesía y música Naguanagua conmemoró el 26 aniversario del 4F

nasar ramadan dagga