Sundde: panaderías deben abrir a las 6:00 am y sin condicionar venta

0
1044
nasar ramadan dagga
Sundde
Foto: Referencial
Compartir

La mañana de este viernes funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto al titular del organismo William Conteras supervisaron la venta equitativa del pan a precios justos en panaderías del Centro de Caracas.

Foto: Twitter

A través de la cuenta oficial en Twitter @sundde_ve, el superintendente dio a conocer el recorrido por las diversas panaderías de la entidad capital para constatar el debido funcionamiento de estos establecimientos.

“Todas las panaderías deben abrir a las seis de la mañana y atender sin ningún mecanismo de condicionamiento de venta, porque la idea es restituir la cotidianidad y evitar el congestionamiento de las personas que van a comprar”, explicó Contreras.

Asimismo informó que durante este operativo se detuvieron a tres revendedores en zonas adyacentes a panaderías, el pan fue comisado y entregado al pueblo, refiere información del Sundde.

Con información de Globovisión 

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Adiós rumores! Entérate quién será la animadora del Miss Venezuela 2017
Artículo siguienteAníbal Sánchez doblegó a Gigantes y logró su primero triunfo de la zafra

nasar ramadan dagga