Superlano denunció ante la Fiscalía de Colombia la muerte de su primo

0
682
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano, acudió a la Fiscalía Administrativa colombiana para solicitar una investigación acerca del hecho donde murió su primo y asistente del parlamentario, Carlos Salinas, producto de una intoxicación con escopolamina, mejor conocida como burundanga, mientras disfrutaban en un sitio nocturno en compañía de dos mujeres.

Superlano
Foto: Referencial

Según información publicada en la revista Semana, el parlamentario venezolano y su asistente llegaron a un motel de la ciudad fronteriza de Cúcuta en compañía de dos mujeres, que habrían sido las causantes del incidente.

De acuerdo a la información aportada por el diputado ante los medios de comunicación luego de su salida de la Fiscalía, el día viernes junto a un grupo de amigos partieron a una tasca a compartir luego del concierto “Aid Live Venezuela” en la ciudad y a conversar sobre las actividades para la entrega de la ayuda humanitaria.

El parlamentario relató que él junto a su primo se encontraban en un local de comida típica con gente conocida. Sin embargo, comentó que hubo “una persona extraña que se nos acercó. Decidimos irnos porque Carlos Salinas estaba un poco extraño”.

En ese sentido, reveló que luego de que una mujer se les acercara a él y a su primo en el local “no recordamos nada hasta cuando estábamos en el hospital“. Por su parte, manifestó que el “asesinato” de su primo no puede quedar “debajo de la mesa”.

“Tenía 34 años, trabajaba conmigo, era mi asistente. El dolor que embarca a mi familia es sumamente grande“, expresó el diputado frente a diversos periodistas. Asimismo, Superlano agregó que si el hecho fue encargado “que se esclarezca lo antes posible”.

Ante la pregunta de los periodistas sobre la presencia de ellos en ese local nocturno, Superlano señaló que “no somos extraterrestres, el hecho de que seamos diputados no quiere decir que no seamos seres humanos”.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCuartel “La Mulata” sufrió ataque de paramilitares colombianos
Artículo siguienteVea lo que dijo el periodista de Univisión Jorge Ramos tras ser detenido

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here