Jorge Arreaza y Sergio Garrido ya votaron: Así va el comicio en Barinas

0
537
nasar ramadan dagga
garrido-y-arreaza-1
garrido-y-arreaza-1
Compartir

Dos de los principales candidatos que aspiran a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, por parte del oficialismo y Sergio Garrido, por la Mesa de la Unidad Democrática; ya ejercieron su derecho al voto, en horas de la mañana; haciendo un llamado los barineses a salir a las urnas.

Participación de Jorge Arreaza y Sergio Garrido en Barinas 

Jorge Arreaza, abanderado del Psuv pidió “a todos los barineses” a que ejerzan sus derechos políticos a cabalidad. “La democracia se alimenta del voto”, expresó, luego de votar.

Agradeció a Dios por esta nueva responsabilidad. “Yo no le fallaré a Chávez”, dijo, en transmisión de VTV.

Asimismo, destacó la forma como se está desarrollando el proceso. “Se instaló 100% de las mesas electorales en tiempo récord. Una preparación extraordinaria del CNE, tenemos que felicitarlos por tanta dedicación”, manifestó.

Entre tanto, el candidato de la MUD, coincidió con su rival en la organización de del evento. Por eso, calificó de “positivo”, un primer balance de la jornada electoral que debe culminar a las 6 de la tarde.

Denuncian presencian de Flota de autobuses Yutong en Barinas

Usuarios de las redes sociales han denunciado a través de un video, la grabación donde se observan una gran cantidad de unidades estacionadas o circulando por las calles de la ciudad barinesa.

garrido-y-arreaza-1
Foto cortesía: Redes Sociales

Por otra parte, en la cuenta de la periodista Osmary Hernández, corresponsal de CNN en Español, también se pueden apreciar las unidades movilizadas al estado Barinas, pero provenientes de Yaracuy.

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, también se encuentra en el estado Barinas monitoreando los comicios regionales que allí se realizan.

Por lo que la periodista Hernández, publicó otro video, de unas declaraciones de Cabello en su cuenta de Twitter, donde señala que a su modo de ver, la participación del electorado debe aumentar, en relación a las pasadas elecciones.

Aseguró que para estas elecciones se movilizó toda la estructura del Psuv.

El también parlamentario dijo no haber visto que en Barinas se encuentran autobuses Yutong de Carabobo y Yaracuy, pero evitó seguir declarando.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Plataforma Unitaria reitera retomar la mesa de diálogo en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga