Supervisan abastecimiento de combustible a transportistas en Carabobo

0
475
nasar ramadan dagga
combustible transporte público - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio para el Transporte, supervisa el buen funcionamiento del plan de suministro de combustible para las unidades de transporte en el estado Carabobo.

combustible transporte público - noticias ahora
Foto: Cortesía

Así lo dio a conocer Oscar Orsini, Director estadal del Ministerio del Transporte en Carabobo; al destacar que se ha venido acompañando a los transportistas a través del método implementado por el Gobierno para el suministro de combustible que es 100% subsidiado.

“El suministro se ha realizado de manera satisfactoria con las políticas de orden y estrategia que ha dictado el gobernador Rafael Lacava; en conjunto con los organismos militares y de orden público en unión cívico militar y policial”, aseguró.

Asimismo, Orsini explicó que desde la dirección regional del Ministerio del Transporte, se viene dando el acompañamiento al mencionado sector, que ha permitido garantizar el orden dentro de las estaciones de servicios.

El Director Estadal, instó a los trabajadores del transporte público a cumplir las normas, a ser respetuosos del uso del subsidio del combustible.

“Que por ningún motivo se le de un uso distinto que no sea para el funcionamiento de las unidades en beneficio de la colectividad; a rechazar de manera categórica el bachaqueo del combustible o cualquier acción que vaya en detrimento del subsidio del combustible; otorgado por el gobierno nacional para garantizar el funcionamiento de las unidades de transporte público”, enfatizó.

Por último, Orsini hizo un llamado a los transportistas a respetar el precio del pasaje, a garantizar el respeto de la bioseguridad dentro de las unidades, el distanciamiento social y el cumplimiento de las rutas establecidas.

También puedes leer: Amplían horario de distribución de gasolina en estaciones por 24 horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here