Supuesta muerte de Dani Alves revoluciona las redes sociales

0
221
nasar ramadan dagga
supuesta muerte Dani Alves
Compartir

Durante la tarde de este sábado 9 de marzo, comenzó a circular un rumor de que el futbolista brasileño Dani Alves “se habría quitado la vida”.

Usuarios en redes sociales, han destacado su preocupación sobre esta información que has los momentos no ha sido confirmada ni desmentida. Sin embargo, otros usuarios denunciaron la falta de conocimiento y comunicación acerca de esta grave noticia.

Según los comentarios a través de la red social X, acusan a un periodista brasileño que aún no ha sido identificado, de divulgar este rumor.

Audiencia

El día jueves, la Audiencia de Barcelona condenó al exfutbolista brasileño Dani Alves a cuatro años y medio de cárcel por agredir sexualmente a una mujer en un club nocturno de Barcelona.

Alves negó los cargos y podrá apelar la sentencia. Su abogado pedía la absolución.

El exfutbolista lleva más de un año en prisión preventiva. Además del tiempo en la cárcel, se le imponen cinco años de libertad vigilada y nueve de alejamiento de la víctima, a la que deberá indemnizar con 150.000 euros (US$163.000).

Investigan a su madre

El Ministerio Fiscal ha puesto el foco en Lucía Alves después de que el 30 de diciembre del año pasado, coincidiendo con el aniversario de los hechos por los que el futbolista había sido denunciado, esta difundiese en redes sociales un vídeo con una recopilación de imágenes de la víctima en el que revelaba la identidad de esta.

Aunque la madre del jugador borró las publicaciones justo antes de que diese comienzo el juicio contra el exfutbolista del Barcelona, ahora se enfrenta un procedimiento penal por delito de revelación de secretos, contra la integridad moral y de obstrucción a la justicia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Escándalo! Arbitro anula gol de Bellingham y es expulsado

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga