El gijonés Óscar Pereira, contó en un vídeo su agonía tratando de escapar del oleaje en la playa de San Lorenzo y ha tenido más de 160.000 visualizaciones. Asume que “no fue una buena decisión” entrar en el agua por las condiciones del mar, pero resultó ileso y sólo su tabla sufrió daños.
A Óscar Pereira le apasiona Gijón y el mar. Salió a surfear en la playa de San Lorenzo con oleaje muy fuerte y tardó más de una hora salir del apuro, mientras grababa todo con su móvil: “Si me pilla una ola de estas, me revienta”.
El surfista ha hablado para relatar lo ocurrido y asume que todo comenzó con un error suyo. “Fue una mala decisión entrar en el mar. Estábamos en alerta costera y había previsión de oleaje muy fuerte“, reconoce. Además, el mar Cantábrico “es peligroso, hay que estar siempre precavido. No deja de sorprender. En cuestión de quince minutos cambia la marea”.
https://www.tiktok.com/@jartoka/video/7213876731084590342?is_from_webapp=1&sender_device=pc
Puedes seguir leyendo: Gobierno Nacional distribuirá 130 mil mapas en escuelas
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»