Surfistas graban OVNIS en costas de Vargas

0
979
nasar ramadan dagga
ovnis-en-vargas
ovnis-en-vargas
Compartir

El pasado 31 de diciembre un grupo de surfistas en playa La Punta de Los Caracas, en estado Vargas, avistaron unos extraños objetos en el cielo, que asociaron con Objetos Voladores No identificados (OVNIS)

Héctor Escalante, periodista venezolano especializado en la Ufología (disciplina o movimiento que estudia el fenómeno OVNIS a nivel mundial) reseña el avistamiento por parte de los asistentes al balneario, quienes lograron grabar el video y tomar fotos de los extraños objetos en horas de la tarde.

Escalante indica que el surfista Juan Figueroa y un grupo de amigos tienen como costumbre todos los años acudir a Los Caracas el último día del año a deslizarse en las olas. Este 31 de diciembre del año 2021 no fue la excepción.

Ovnis vistos en Vargas

En horas de la tarde, en lo que identificaron como un cielo despejado, lograron divisar los dos posibles OVNIS en el cielo venezolano, por lo que procedieron a grabar un video y tomar fotos.

“Nosotros tenemos la costumbre de meternos al mar cada 31 de diciembre, para despedir el año viejo y recibir el año nuevo surfeando, y mientras lo hacíamos ocurrió esto… En realidad yo no pude verlos porque estaba distraído, pero mis amigos si los vieron y los grabaron”, dijo Figueroa.

Gerardo González fue uno de los que logró grabar el evento. Manifiesta que el evento duró unos cinco minutos y por supuesto, los tomó por sorpresa. “Yo salí del agua y busqué el teléfono para grabar a mis compañeros surfeando, cuando de repente me percato de esos objetos extraños en el cielo”.

Normalmente, pruebas de este tipo son enviadas y un laboratorio especial en Chile, el cual podría determinar si los videos y las fotos tomadas en la costa venezolana del estado Vargas son trucados o no.

Por otra parte, Escalante comenta que Venezuela es un país donde hay gran actividad de OVNIS.

Resalta que a inicio de la pandemia por COVID-19, los reportes de avistamientos en todo el mundo fueron considerables, ya que muchas personas, debido a la cuarentena, tuvieron mayor tiempo de apreciar el cielo; y captar situaciones, que dentro de lo que otrora eran nuestros días normales, pasaban desapercibidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El contacto con extraterrestres podría «acabar con la vida en la Tierra», advierten los científicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga