Surten de gasolina a sectores priorizados en San Diego

0
676
nasar ramadan dagga
gasolina a sectores priorizados - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un gran número de vehículos pertenecientes a personas que laboraban en sectores priorizados fueron surtidos de gasolina en el municipio San Diego, este viernes santo.

gasolina a sectores priorizados - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el coronel José Gregorio Luchón Vásquez, coordinador del despacho de combustible, indicó que en la estación La Porcheta, en San Diego, se llevó a cabo el operativo y se surtió de gasolina a los conductores que presentaron su debida documentación.

Instó que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Defensa, se procedió a apoyar a la población carabobeña, específicamente al municipio de San Diego.

En esta ocasión, las personas pertenecientes al parque automotor de la Alcaldía, Cuerpos de Bomberos, Ambulancias y empresas de alimentos recibieron la dotación de combustible.

Igualmente, señaló que los conductores de otras instituciones públicas, tales como: Corpoelec, Cantv, entre otros; también acogieron en sus respectivos vehículos identificados, la gasolina.

El coronel José Gregorio Luchón Vásquez enfatizó que este operativo se seguirá realizando en la entidad; con el fin de brindar la atención que requiera la ciudadanía sin importar ningún tipo de militancia política.

“El país lo que necesita es la unión para enfrentar momentos críticos, como lo que se padece en la actualidad con el desarrollo de la pandemia del coronavirus”, acotó.

Para finalizar, exhortó a la población a cumplir las normas de prevención emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el virus. Por lo tanto, recordó que es esencial llevar el tapabocas, lavarse las manos constantemente o usar guantes para evitar la propagación de la enfermedad.

Te interesa leer: Policarabobo desalojó a vendedores del Mercado Municipal Plaza de Toros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here