¡Puro talento! “Sus Cardenales del Éxito” siguen regalando buena música

0
1060
nasar ramadan dagga
Compartir

La agrupación “Sus Cardenales del Éxito” nacen en el año 2011, con la finalidad de rendirle tributo y homenaje a “Los Cardenales del Éxito” del estado Zulia. Desde un proyecto sin mucha planificación, al paso del tiempo se han ganado el corazón de los venezolanos. 

sus cardenales
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Para el 2012 ya contaban con su primera producción grabada, y año tras año fue creciendo la agrupación. “Tenemos galardones como el Mara de Diamante, Orquídea de Oro y Premio Gaita del Año 2016“, enfatizó Irbel Chacón, compositor y cantante.

A pesar que “Sus Cardenales del Éxito” no han tenido muchos cambio en sus integrantes, han decido recibir en sus filas a Diego Espinoza, un jovencito de tan solo 8 años que ha cautivado con su voz y naturalidad. “Yo me siento muy orgulloso de formar parte de esta agrupación, me siento muy bien”, comentó Espinoza, en entrevista a Noticias24 Carabobo.

Cuando se habla de composición y producción, Irbel Chacón se identifica con “temas sentimentales”, con los que ya han venido trabajando, como es el caso del tema “A mi Padre”, “Obra Maestra” y “La Familia”, el cual busca invitar a todos a reencontrarse con los suyos.

Durante todo el mes de noviembre y diciembre tendrán diversas presentaciones, a través de sus redes sociales podrán conocer todos los detalles y los nuevos proyectos para el año 2017.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga