Suspenden transmisión de «Con el Mazo Dando» de Diosdado Cabello por Covid-19

0
422
nasar ramadan dagga
Suspenden con el Mazo Dando - Noticias Ahora
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello informó  sobre la suspensión de su programa semanal «Con el Mazo Dando», debido a la aparición de un foco de COVID-19 dentro del equipo del espacio televisivo.

Así lo dio a conocer a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, donde; además, recordó el lamentable fallecimiento de Frank Bayola, antropólogo e integrante del equipo de investigación del programa, como consecuencia del coronavirus.

«Queridos y queridas compatriotas, luego de evaluar el tema COVID y la pérdida del hermano Frank Bayola, parte fundamental de Con el Mazo Dando, más la aparición de un foco de COVID en nuestro equipo, decidimos suspender el programa por la salud de todos y todas. Nosotros Venceremos», fue el mensaje escrito por Cabello en la plataforma digital.

El último balance del Gobierno de Venezuela incluyó 614 nuevos contagios de coronavirus y 9.166 pacientes con el virus activo. En el caso de muertes vinculadas al covid-19, se reportaron otras 9 y se acumula un total de 1.511 desde que se inició la pandemia.

Puedes seguir leyendo: Se registró 614 nuevos casos de coronavirus y 9 fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga