¡Última Hora! Anuncian suspensión del Miss Mundo 2021 por coronavirus

0
593
nasar ramadan dagga
Suspenden oficialmente el Miss Mundo 2021 - NA
Compartir

A través de un comunicado, La Organización Miss Mundo 2021; ha suspendido temporalmente el certamen de belleza, debido a brote de coronavirus.

La final donde se tenía pautado realizarse el evento en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico; será reprogramada dentro de los próximos 90 días.

Aseguraron que luego de reunirse con los virólogos y médicos expertos, quienes habían sido contratados para supervisar el Miss Mundo 2021, junto al Departamento de Salud, tomaron la decisión de suspender la final emisión mundial.

Es de recordar que 7 candidatas habían sido aisladas, debido al contagio de Covid-19. Además, implementaron medidas de seguridad adicionales, en el mejor interés de las concursantes, equipos de producción y espectadores, tras el aumento de riesgos en el escenario y vestidor.

Las personas contagiadas entrarán en cuarentena y serán evaluadas por el equipo médico.

Alejandra Conde favorita 

Recordemos que nuestra representante de Venezuela, Alejandra Conde; está considerada en todos los hot picks y clasificaciones previas a la elección de Miss Mundo.

Además, ha tenido la oportunidad de clasificar en varios de los retos y aseguró su lugar en el Top 30 por ser una de las ocho candidatas ganadoras del “Head to Head”.

Asimismo, su nombre es normalmente ubicado en el segundo lugar de las favoritas, detrás del de la representante de Costa de Marfil, Olivia Yacé, quien ganó el reto de Top Model.

Noventa y ocho concursantes se encuentran en la isla caribeña desde hace casi un mes participando en distintas actividades.

El certamen final, contaba con la participación de artistas como Don Omar, Pedro Capó, Victor Manuelle y el dúo cubano Gente de Zona junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Maquillador acusa a Luiseth Materan de «prostituta»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga