Suspenden zarpes de embarcaciones en el oriente del país

0
262
nasar ramadan dagga
Suspenden zarpes de embarcaciones
Compartir

Suspenden zarpes de embarcaciones en el oriente del país por parte del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y el Servicio de Hidrográfica, Oceanografía, Meteorología y Cartografía.

Por medio de un comunicado, el presidente del INEA, Eladio Jiménez punteó que la medida aplica para las zonas de Delta Amacuro, Anzoátegui, Sucre, como el área insular.

Esto obedece al mal tiempo y al paso de la Onda Tropical número 39. Además, que la misma se desplazará hacia el oeste sobre la parte norte de Venezuela.

De acuerdo al reporte del INEA, el fenómeno natural «está asociado a un área de baja presión fuerte, se mantiene la posibilidad de desarrollo como ciclón tropical entre un 70% a 90%, los núcleos nubosos aislados y se observan más organizados generando un área de mal tiempo».

Por tal motivo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé fuertes aguaceros, vientos, actividad eléctrica y olas altas.

Entre los estados se encuentran: Zulia, los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, zona Insular, Nororiente, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

En su cuenta de Twitter el Inameh destacó que la Onda Tropical número 39 se ubica sobre el oriente de Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este es el precio del dólar paralelo hoy Jueves 22 de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga