Suspendido Coroto Fest 4×4 por “incumplimientos tributarios”

0
549
nasar ramadan dagga
Coroto Fest 4x4 suspendido - Noticias Ahora
Compartir

Este jueves, fue suspendido el “Coroto Fest 4×4” en su segunda edición, uno de los eventos comerciales más grandes del país; donde el cantante venezolano Nacho sería el encargado de colocar el toque musical este 28 de noviembre.

Coroto Fest 4x4 suspendido - Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

De acuerdo con el Seniat, realizaron un respectivo procedimiento de verificación de deberes formales aplicada a la empresa organizadora del evento “Coroto Fest 4X4, C.A”, donde se constató a través del Sistema de Información Tributaria I-SENIAT, que el contribuyente no ha presentado la Declaración de Impuesto al Valor Agregado (IVA); por sus actividades comerciales desde el pasado mes de abril de 2019 hasta la presente fecha; sumado a esto los libros de compra y venta no se encontraban al momento de fiscalización; convirtiéndolo así en un evasor fiscal.

Por otra parte, la Alcaldía de San Diego, indicó que el evento donde se presentaría Nacho; ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias hasta la fecha.

Del mismo modo, participantes de este evento comercial presumen que la posición política del cantante venezolano, Nacho, es el principal motivo de que el Coroto Fest 4×4 esté suspendido; puesto que al artista se le ha conocido últimamente por su rechazo al Gobierno.

Coroto Fest 4x4 suspendido - Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora
Coroto Fest 4x4 suspendido - Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

También puede leer: Actor Godfrey Gao murió mientras trabajaba en un set de grabación

Redacción: Angie Buelvas / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here