Formula 1 suspendió el Gran Premio de Rusia

0
620
nasar ramadan dagga
Suspendido el Gran Premio de Rusia
Compartir

La Formula 1 anunció este 25 de febrero que el Gran Premio de Rusia quedó suspendido luego del conflicto  actual que se vive en el territorio ucraniano.

La F1 advirtió que en medio del suceso armado es imposible realizar un evento de la competencia automovilística 1 en territorio ruso. La organización advirtió que si no hay una «cambio radical» la carrera de F1 no retornará a Rusia.

Suspendido el Gran Premio de Rusia

«El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA visita países de todo el mundo con una visión positiva para unir a la gente, uniendo a las naciones. Estamos observando los acontecimientos en Ucrania con tristeza y conmoción y esperamos una resolución rápida y pacífica de la situación actual», dicen los responsables de la categoría reina del automovilismo en la nota difundida este viernes, que añade que «el jueves por la noche, la Fórmula 1, la FIA y los equipos discutieron la posición de nuestro deporte, y la conclusión es, incluyendo la opinión de todas las partes interesadas, que es imposible celebrar el Gran Premio de Rusia en las circunstancias actuales».

Este es el segundo gran acontecimiento deportivo que Rusia pierde por causa del conflicto con Ucrania, luego de que la UEFA anunciara este viernes que la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayor se disputará en París, en el estadio de Saint-Denis, en lugar de en San Petersburgo como estaba programado.

Hass retiró sponsor

La escudería Hass retiró el sponsor de su patrocinador ruso Uralkali y su monoplaza saldría a competir totalmente en blanco, en caso de que la F1 realiza la competencia a corto plazo en otra sede.

Hay que mencionar que la escudería Hass turnó como uno de sus pilotos al ruso Nikita Mazepin.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Barcelona volvió con gran nivel y llega a octavos en Liga Europa de fútbol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga