Hipólito Abreu, ministro de Transporte, informó que el transporte interurbano estará funcionando durante esta semana de flexibilización de la cuarentena por la Covid-19; excepto en los estados Bolívar y Táchira.
Suspendido transporte interurbano en Bolívar Táchira
El funcionario publicó, la noche de este domingo a través de su cuenta en Twitter: «Se informa que en la semana de flexibilización (…) el transporte interurbano funcionará a nivel nacional, excepto desde y hacia Táchira y Bolívar»
Añadió que «habrá máxima vigilancia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad» en la prestación del servicio desde este lunes y hasta el próximo domingo 18 de abril,
Dos horas después publicó también en la referida red social: «Esta semana de flexibilización (…) impone el desafío de garantizar movilidad con bioseguridad… Desplegaremos al @INTToficial en terminales, paradas y unidades de transporte para vigilar el cumplimiento de las medidas biosanitarias!!».
Cabe recordar que durante las últimas tres semanas se mantuvo la suspensión del transporte interurbano por la cuarentena radical ordenada por Nicolás Maduro.
Puedes seguir leyendo: Sujetos infectados con COVID-19 intentaron ingresar a la fuerza al Consulado de Italia en Caracas
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM