Sustituyen propaganda de dos candidatos opositores en Falcón

0
488
nasar ramadan dagga
Compartir

Los afiches de dos partidos políticos fueron sustituidos por otros en varias zonas del municipio Carirubana en el estado Falcón.

José Gregorio Garcés, candidato a concejal en el municipio Carirubana por Unión y Progreso, grabó un video denunciando este hecho y asegura que el candidato a la gobernación Daniel Barrios y el candidato a la alcaldía de Carirubana Luis Marcano de la Alianza Democrática, pegaron la propaganda encima de la suya, bloqueando por completo la de Unión y Progreso.

Propaganda de candidatos opositores en Falcón

“Grabé el video y lo hice público, espero que las autoridades competentes tomen las acciones pertinentes y necesarias por este delito. Esto lo vimos en la avenida Jacinto Lara con Rafael González y amanecieron completamente tapadas”, dijo Garcés.

Denunció que así como lo han visto en el lugar, también ha pasado en otras zonas del municipio. “Esto es un atropello y una falta de respeto al servicio electoral”, expresó Garcés. La denuncia no la hizo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Estás acciones también se vieron a lo largo de la avenida Ollarvides de la Puerta Maraven, en la propaganda del candidato a la alcaldía, Cliver Rodríguez, de la Alianza Lápiz por la del Partido Comunista de Venezuela (PCV), representada por el candidato a la alcaldía y ex concejal, José Herrera.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Precio premiun del gasoil ya llegó al estado Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga