Sustituyen tuberías de aguas servidas en la Fundación Mendoza

0
448
nasar ramadan dagga
aguas servidas en la Fundación Mendoza - aguas servidas en la Fundación Mendoza
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Dando respuestas a las comunidades, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó este lunes, el inicio de los trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas en la urbanización Fundación Mendoza de la parroquia Miguel Peña.

La primera autoridad local expresó que, a través de la activación del Plan Búho en este sector, se reemplazarán más de 800 metros de tuberías, con el propósito de mejorar el sistema de aguas negras, también se instalarán luminarias LED.

“Vecinos del municipio Valencia, el Plan Búho se activó en la Fundación Mendoza. En el eje 4 de la parroquia Miguel Peña, estamos realizando los trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas. Además se van a ejecutar la instalación de luminarias LED y los transformadores eléctricos para la iluminación de esta  importante urbanización. Aquí nadie se rinde”, puntualizó.

Fuenmayor agregó que las cuadrillas del Plan Búho continúan desplegadas en diversos sectores de Valencia, recuperando las principales avenidas, espacios recreativos, deportivos y solucionando las problemáticas de las comunidades.

aguas servidas en la Fundación Mendoza - aguas servidas en la Fundación Mendoza
Foto: Alcaldía de Valencia

Gratitud por una “Deuda histórica”

Iris Mota, vecina de la Fundación Mendoza, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional, regional y local por el inició de la sustitución de tuberías de aguas negras en la comunidad.

“Aquí compartiendo la felicidad de tener al alcalde Julio Fuenmayor en nuestra comunidad, dándole apoyo a esta gran obra, deuda histórica que se ha tenido con la Fundación Mendoza, y que, al fin con este Alcalde, joven y comprometido con las comunidades, se va a lograr. Gracias a nuestro alcalde Julio Fuenmayor, en acompañamiento del gobierno regional con nuestro gobernador Rafael Lacava y en cumplimiento de las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.

“Estamos agradecidos al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor que nos ha tomado en cuenta, y vino a meterse de lleno y comenzar la sustitución de todas las tuberías de aguas negras, la iluminación de todas las calles, estábamos en un estado de abandono, con los antiguos gobiernos y el alcalde Julio Fuenmayor nos está dando respuestas, muchas gracias”, manifestó Ivette Rodríguez, habitante de la zona.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Atentos! Inician reparación de tomas de aguas blancas desbordadas en calle Salom


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga