¡Al día con la LVBP! Así va la tabla de clasificación

0
807
nasar ramadan dagga
juegos
Foto: Líder en Deportes
Compartir

Este jueves se cumplió un mes del inicio de la temporada regular 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y hasta los momentos Tigres de Aragua, es quien ha comandado la tabla de clasificación.

temporada regular
Foto: Referencial

Los bengalíes con 17 juegos ganados y 7 perdidos van en la cima de la LVBP, en la segunda y tercera plaza se encuentran “los eternos rivales”, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas tienen récord de 15-11, con diferencia de tres juegos.

De cuarto y con cuatro juegos de diferencia marcha los actuales campeones las Águilas del Zulia, quienes cuestan con 12 ganados y 11 perdidos; el quinto lugar lo posee Cardenales de Lara con 10-13 a 6.5 de los punteros Tigres de Aragua.

Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira se encuentran empatados en el sexto y séptimo escalafón, con 10-15 a 7.5 encuentros de diferencia;  en el último peldaño está Caribes de Anzoátegui que tan solo ha podido ganar 16 juegos de los 26 disputados, con 10 juegos de la punta.

La temporada regular de la pelota criolla comenzó el pasado 10 de octubre y finalizará el próximo 29 de diciembre. Le queda poca más de un mes y los 8 equipos se encuentran en la pelea para buscará el cupo que los lleve a playoffs.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

temporada regular
Foto: captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga