Táchira | Avanza atención del Programa Piloto Ampliado de combustible

0
267
nasar ramadan dagga
Táchira | Más de 3 millones 500 mil usuarios atendidos por Programa Piloto Ampliado de combustible
Habilitaron la E/S Tienditas, lo que suma la tercera para atender la población de los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña.
Compartir

Natalia Chacón, coordinadora de la Mesa del Combustible del estado Táchira dijo que a través del Programa Piloto Ampliado ha permitido atender en 160 días a más de 3 millones 500 mil usuarios para garantizar la movilidad y la dinámica de todos los sectores de la entidad.

Chacón agregó que dichas atenciones se han dado con un 80 por ciento de las Estaciones de Servicio habilitadas para tal fin. “Es importante manifestar que es un cúmulo de acciones y trabajo mancomunado, así como las políticas emprendidas por el Gobernador Freddy Bernal en pro de la activación del pueblo tachirense, lo que ha permitido visualizar estos logros”, acotó.

La vocera detalló el trabajo conjunto que se desarrolla desde la Mesa del Combustible con los medios de comunicación de la entidad (radios, televisoras, impresos, digitales, redes sociales) quienes apoyan diariamente a la difusión de los flyers a través de los cuáles se le informa diariamente al tachirense cuáles son las estaciones habilitadas al día siguiente, para su tranquilidad.

“Recordar que a través de las redes sociales y medios de comunicación se hace la publicación diaria y que la finalidad es que la información llegue a todos los rincones de la entidad”, dijo.

Atención durante el mes de septiembre

El mes de septiembre cerró con varios picos importantes, destacando la atención diaria con más de 31 mil usuarios y más de 650 mil litros por día, lo que significa la capacidad de respuesta de la Mesa del Combustible a la demanda de los usuarios y usuarias, comentó Chacón.

Igualmente informó que se abrió la Estación de Servicio Tienditas, lo que suma la tercera para atender la población de los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña.

Para finalizar, Natalia Chacón puntualizó el repunte e incremento del mes de octubre, con un 15 por ciento en consumo, producto del inicio de las actividades educativas en la entidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arriban materiales para colocación de puente de guerra en La Grita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga