Táchira: Capturan paramilitar de “alta peligrosidad”

0
317
nasar ramadan dagga
Bernal: Neutralizados 3 paramilitares en Operativo Frontera de Paz
Compartir

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó la captura de Y. Q. Molina alias “El Borracho”, pertenece al grupo paramilitar “Los Urabeños”; y es un individuo de alta peligrosidad dedicado a la extorsión, secuestro y sicariato, “cuyos delitos los realizaba en Venezuela y Colombia”.

El procedimiento policial fue desarrollado en La Fría, sector Barrio Las Américas del municipio García de Hevia, por parte de la Unidad de Antiextorsión y Antisecuestro del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

En Táchira capturan paramilitar de “alta peligrosidad”

Destacó Bernal el éxito de la Operación Frontera de Paz, por el incremento de resultados positivos que emiten los órganos de inteligencia de Venezuela contra el paramilitarismo colombiano en los 5 municipios tachirenses de naturaleza fronteriza: Bolívar, Ureña, Rafael Urdaneta, Ayacucho y García de Hevia.

Reiteró el mandatario regional el poder de la fuerza en inteligencia y métodos tácticos de los hombres y mujeres pertenecientes los cuerpos de seguridad venezolanos desplegados en la frontera Táchira – Norte de Santander, para hacer frente al paramilitarismo colombiano. “Seguiremos defendiendo la frontera de nuestro país, cueste lo que nos cueste”, concluyó Bernal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen 7 ciudadanos involucrados en homicidio de Dayerling Molina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga