Táchira: Detenido por abuso sexual de su hijastra de 15 años

0
601
nasar ramadan dagga
Táchira: Detenido por abusar sexualmente de su hijastra de 15 años
El procedimiento fue realizado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Torbes de la Policía del Táchira. Foto: Prensa Politachira.
Compartir

Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Torbes de la Policía del Táchira, capturaron a un sujeto que, presuntamente abusaba sexualmente, desde hace más de 3 años, de su hijastra de 15 años, según versión de la propia víctima.

Así lo informó, el Comisario General Wilman Rivera Torres, director de Politáchira, quien indicó que, la adolescente de 15 años, acudió al Puesto Policial del municipio Torbes para denunciar que su padrastro había abusado de ella.

De inmediato se procedió a realizar las coordinaciones pertinentes, para el examen médico-forense, que arrojó positivo.

La adolescente confesó que desde los 12 años vivía esta situación que no había comentado a nadie, porque estaba bajo amenaza del perpetrador.

En consecuencia, otra comisión policial, procedió a realizar la búsqueda del sujeto señalado, y horas más tarde fue capturado por los uniformados, que lo trasladaron a la sede policial de San Josecito.

Lo identificaron como Noel V., de 38 años de edad, quien trabajaba como fiscal para una línea de transporte público del municipio Torbes.

Se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Táchira detenido hombre con 94 dediles de droga en su estómago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga