Táchira | FANB incautó 47 panelas de cocaína en municipio fronterizo

0
359
nasar ramadan dagga
Táchira FANB incautó 47 panelas de cocaína en municipio fronterizo
El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto Fronterizo de la Guardia Nacional Bolivariana de Guarumito (Táchira).
Compartir

En el estado Táchira fue detenido, por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, un ciudadano con 47 panelas de presunta cocaína en el municipio García de Hevia, fronterizo con Colombia.

El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto Fronterizo de la Guardia Nacional Bolivariana de Guarumito, cuando en horas de la noche lograron detectar un vehículo tipo camión, con casi 55 kilos de droga.

En el tanque de dicho automotor iban ocultas 47 envoltorios tipo panela del psicotrópico, así como 4 panelas de marihuana. En total se contabilizaron 51,680 kilogramos de cocaína y 2,220 kgs. de marihuana.

El alijo sería presuntamente entregado en la población de La Fría, dónde gracias a labores de inteligencia posteriores, lograron la detención de cuatro ciudadanos, un vehículo tipo moto y un camión, los cuales se presumen recibirían el alijo.

El procedimiento se llevó a cabo en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia el tipo de delito.

En total se contabilizaron 51,680 kilogramos de cocaína y 2,220 kgs. de marihuana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmantelado grupo Tancol en zona norte del Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga