Talentos de la Región Central pisan fuerte la pasarela de Star Model

0
682
nasar ramadan dagga
star model-Noticias Ahora
Foto: Prensa Muria Comunicaciones
Compartir

Luego de celebrar la primera edición del concurso Star Model Región Central; las modelos más destacadas de la franquicia local avanzaron a la competencia nacional celebrada recientemente en la ciudad de Caracas; donde Fernanda Herrera triunfó en la categoría Imagen Integral.

star model-Noticias Ahora
Foto: Prensa Muria Comunicaciones

El triunfo de la morena con afro significa un buen inicio para la agencia ubicada en el estado Carabobo; de la cual también forman parte Sara Santiago y Evangelista Alayon (Renglón Top). Ambas lograron un lugar en el cuadro de finalistas de Star Model Venezuela.

Katherine González (Categoría Teen) junto a Valeska Lugli, Sophia Alayeto, Verónica Vera; Shanntal Fermín, Luna Sáchez y Alexandra Borromeo (Categoría Pre Teen) continuarán sobre las pasarelas; ya que como parte de los rostros de la agencia Star Model Región Central, firmaron contrato para seguir con su formación como modelos.

star model-Noticias Ahora
Foto: Prensa Muria Comunicaciones

María D’ Urso, quien asumió las riendas de la agencia en Carabobo seguirá trabajando junto a las jóvenes en la promoción y difusión de campañas publicitarias; bajo el visto bueno de Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, directores de la organización nacional.

Es de recordar que el evento de la Región Central se realizó en los espacios de un prestigioso hotel; días previos a la gran final del Star Model Venezuela. La gala transcurrió con la conducción de Cinzia Francischiello y la animación estelar de Ronald Sanoja.

Innovación y despliegue de tecnología. El escenario en forma de diamante permitió que la concurrencia apreciara el trabajo de diferentes diseñadores y marcas locales. El montaje que incluyó pantallas LED y un foso central permitió la integración del público con la pasarela.

Cabe destacar que uno de los logros más importantes de Star Model Venezuela tuvo lugar en las ediciones 2014-2015 del concurso HTV; con el triunfo consecutivo de Aigil Gómez y luego el de su compañera de su organización Anais Castro, ambas Chica HTV. En el Sambil Model 2018, Maite García, otro talento de la academia también se alzó con el título.

star model-Noticias Ahora
Foto: Prensa Muria Comunicaciones

Lee: Vea por qué Estefanía Moly no quedó seleccionada en el Miss Earth 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here