Taller de criptomonedas y marketing digital se dictará en Valencia

0
661
nasar ramadan dagga
Taller “Bienvenidos al Siglo XXI”
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora
Compartir

El próximo 28 de julio se estará realizando en Valencia el taller “Bienvenidos al Siglo XXI”, con el objetivo de difundir el uso de las criptomonedas en los sistemas de negocios en Venezuela y las diferentes herramientas que se usan en el marketing digital.

Taller “Bienvenidos al Siglo XXI”
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora

Miguelangel Escorche, fundador de la marca personal Big Bang Coin, durante su visita a Noticias Ahora, señaló que es importante guiar a las personas a que aprendan y se asesoren sobre el tema de las criptomonedas y “su utilización como sistema de pago”.

Indicó que se deben aprovechar todas las herramientas y medios posibles, en el marketing y criptomonedas para que cualquier empresa sobresalga y pueda ser competencia.

El evento se realizará en el hotel Embassy Suites, para un aproximado de 60 personas, de 9:00 am a 5:00 pm.

Si estas interesado en participar en el taller “Bienvenidos al Siglo XXI”, puede comunicarse al teléfono 0414-484-82-19; seguir las redes sociales: @bigbangcoin Instagram, en twitter @bigbang_coin o a través de el correo electrónico [email protected].

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here