Impulsan mesas de trabajos con gobernadores y alcaldes para gestionar

0
485
nasar ramadan dagga
taller de formación con gobernadores y alcaldes - NA
Compartir

El mandatario Nicolás Maduro, lideró este miércoles un taller de formación con gobernadores y alcaldes bolivarianos; en el que fueron constituidas siete mesas regionales para trabajar de forma mancomunada con autoridades del Ejecutivo nacional.

El jefe de Estado venezolano informó que ya se encuentra instaladas las mesas de la región Capital; así como Central, los Andes, Guayana, Oriental, Occidental y los Llanos; que durante la primera jornada, conversarán con los titulares de los ministerios para la Agricultura Productiva y Tierra, Alimentación, Transporte, Atención de las Aguas y Obras Públicas.

Taller de formación con gobernadores y alcaldes

Maduro orientó mantener la comunicación permanente con las autoridades ministeriales; y con el Puesto de Comando Presidencial, para dar respuesta a las necesidades que el pueblo venezolano expresa.

“Las 24 horas del día, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, los 365 días del año, una coordinación perfecta con gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas del poder popular desde el Puesto de Comando Presidencial y en los puestos de comando estadales y municipales, es lo primero”, dijo.

En segundo lugar, el mandatario nacional indicó que los funcionarios deben mantener una permanente cercanía con las personas. “Que nadie se divorcie del pueblo. Que nadie se aleje del pueblo, gobernar, oyendo al pueblo”, subrayó mientras que resaltó que sólo con una colectividad organizada es posible gobernar.

Sistema 1×10

Igualmente, el presidente subrayó que este encuentro se debe establecer la implementación de este sistema a través del “1×10 sociopolítico y gubernamental”, que sea el pueblo quien priorice sus inquietudes y que los funcionarios respondan efectivamente.

Este taller de formación de gobernadores y alcaldes fue impulsado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y se extenderá hasta el viernes 10 de diciembre.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: En Monagas deben portar carnet de vacunación contra la Fiebre Amarilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga