Dictarán taller de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras en Valencia

0
557
nasar ramadan dagga
Taller de Impuesto Grandes Transacciones Financieras - Noticias Ahora
Compartir

Este martes 22 de febrero, la Cámara de Comercio de Valencia (CCV) realizará una jornada gratuita y formativa sobre la reforma de la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

La actividad se realizará en la sede del citado ente gremial, ubicada en la avenida Bolívar de la capital carabobeña.

Lorenzo Araujo, presidente de la CCV, indicó que la finalidad del taller es proporcionar información de los cambios e implicaciones generados en los últimos días respecto al proyecto de reforma de la Ley del IGTF.

Se contará con la ponencia de Yordalmir Sánchez, socio de Servicios Tributarios de EY Venezuela; quien  expondrá sobre el entorno financiero venezolano y de la reforma a la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

“Afrontar este entorno tan cambiante requiere agilidad y un pensamiento fresco, por lo tanto el objetivo es impulsar el aprendizaje de esta nueva reforma que afecta a todos los venezolanos”, destacó Araujo.

Los interesados en participar en el taller de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras pueden obtener información a través del número de teléfono 0414 – 4274435.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Más de 200 competidores participaron en la primera Carrera Naguanagua 5K


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga