¡Ay! La ciencia dice que si tiene la nariz grande también es grande su “herramienta”

0
818
nasar ramadan dagga
Tamaño de la nariz - Noticias Ahora
Compartir

En apoyo de la teoría de “nariz grande, manguera grande”, un estudio científico ha descubierto que los hombres con narices más grandes tienen efectivamente penes más largos.

La investigación reveló que los hombres con las narices más grandes tienen una “longitud de pene estirada” de al menos 5,3 pulgadas (13,42 cm).

Sin embargo, los que tienen narices menos prominentes tienen un órgano sexual que mide sólo 10,37 cm cuando está completamente erecto.

El hecho de que el tamaño de la nariz esté relacionado con la longitud del pene estirado indica que la longitud del pene puede no estar determinada por la edad, la altura o el peso corporal, sino que ya está determinada antes del nacimiento”, afirman los investigadores.

Los investigadores japoneses estudiaron los cadáveres de 126 hombres de mediana edad a los tres días de su muerte.

Una serie de mediciones documentaron su altura, peso, longitud del pene flácido, circunferencia del pene, peso de los testículos derecho e izquierdo y peso de la próstata.

También se encargó a un científico que tumbara a cada cadáver y tirara del pene verticalmente hasta donde llegara para obtener una medida de la longitud del pene estirado.

Esto, según los investigadores, es una forma precisa de reproducir la longitud de un pene cuando está erecto.

El tamaño de la nariz también se documentó midiendo la distancia entre los ojos de una persona hasta el punto en que comienza la fosa nasal, cerca de la punta del órgano olfativo.

El análisis estadístico reveló que la longitud de la nariz estaba relacionada con el tamaño del miembro en erección de una persona.

También puedes leer: ¿Con cuál te identificas? Chequea las posturas sexuales más populares para este 2021

Tamaño de la nariz influye directamente en las dimensiones del pene

Descubrieron que los hombres con narices de menos de 2,5 cm. tenían un tamaño de pene de hasta 4,1 cm.

Sin embargo, en el caso de las personas con una nariz un 22% más grande y que mide 2,2 pulgadas, sus penes eran más grandes y medían 5,3 pulgadas.

En el caso de las personas con narices que se sitúan en el medio de este rango, el tamaño medio del pene era de 4,5 pulgadas. En Japón, el tamaño medio del pene es de 4,5 pulgadas, según investigaciones anteriores.

El nuevo estudio también descubrió, como era de esperar, una fuerte relación entre la longitud flácida del pene y su longitud erecta.

Sin embargo, no había ninguna relación entre el tamaño de la nariz de un hombre y la longitud de su pene cuando está blando.

Basic and Clinical Andrology

Los investigadores atribuyen este hecho a la variabilidad en la eficacia de la hinchazón del pene, ya que algunas personas son “cultivadoras” y otras “duchas”.

En el estudio, publicado en Basic and Clinical Andrology, los científicos de la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kioto no analizaron por qué la nariz y la longitud del pene están relacionadas.

En cambio, su estudio observacional sólo encontró una conexión entre las dimensiones de las partes del cuerpo.

Este estudio es el primero que demuestra la relación entre la longitud del pene estirado y el tamaño de la nariz, pero se limita a cadáveres masculinos japoneses, y la razón por la que la longitud del pene estirado y el tamaño de la nariz están relacionados aún no está clara”, escriben los investigadores.

Por lo tanto, consideramos que es un tema interesante a seguir a partir de ahora.

Andrógenos

Sin embargo, estudios anteriores han constatado que el nivel de exposición de un feto a los andrógenos mientras está en el útero de su madre puede influir en la longitud del pene.

También dicen que los andrógenos -un grupo de hormonas que incluye la testosterona- se han relacionado previamente con la proporción 2D:4D.

Esto afirma que la exposición a los andrógenos puede alterar la longitud de los dedos índice y anular de una persona y, por tanto, la relación de tamaño de los dos dígitos.

Estudios anteriores han indicado que la relación 2D:4D y el vínculo especulado con los andrógenos pueden utilizarse para predecir la elección de alimentos e incluso la sexualidad de una persona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 5 posturas sexuales para no cansarse rápido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga