Tamara Suju acusó a Luisa Ortega Díaz de criminal y delincuente

0
520
nasar ramadan dagga
Tamara Suju Luisa Ortega - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La abogada y defensora de los derechos humanos, Tamara Suju, acusó a la ex fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, de criminal y delincuente.

Tamara Suju Luisa Ortega - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Además, señaló a otros integrantes del movimiento que lidera el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó; de ser unos violadores de derechos humanos, motivo por el que se separó del cargo que se le había asignado.

“Tomé la decisión de seguir haciendo lo que creo y del lado de la justicia. Hay criminales que se están lavando la cara (codeándose con) el gobierno de Juan Guaidó, diciendo que son santos, personas que saltan la talanquera, pero que aún tienen denuncias ante la Corte Penal Internacional por ser parte de las represiones y las torturas”, aseguró en una entrevista con la emisora RCR.

Aparte de la ex fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, Tamara Suju mencionó los casos del exdirector; del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, y de Miguel Rodríguez Torres; exministro de Justicia y el también exdirector del Sebin, organismo denunciado por violar los derechos humanos; de los presos políticos venezolanos.

“No estoy de acuerdo con que estos delincuentes formen parte de la transición. Deben ponerse a la orden de la justicia, las víctimas merecen respeto. Yo recuerdo sus acciones, porque yo las denuncié”, destacó.

Además, señaló al Frente Amplio Nacional de ser cómplice de las denuncias de violación de los derechos humanos. “Son personas que tienen en su vida, en su conciencia, el haber sido parte de lo que hoy vive Venezuela. El país no llegó a lo que es hoy en día si esas personas no hubiesen hecho lo que hicieron en su momento”, criticó.

También puedes leer: Bernal anunció despliegue de seguridad en zona fronteriza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here