Tarek William Saab confirma que fue desmantelada la banda “El Koki”

0
543
nasar ramadan dagga
Tarek William Saab “El Koki” - Tarek William Saab “El Koki”
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab confirmó, este jueves, que la banda de “El Koki” fue desmantelada por completo durante el operativo de seguridad que se llevó a cabo en la zona de Las Tejerías en el estado Aragua.

Fiscal General Tarek William Saab confirma que fue desmantelada la banda “El Koki”

Es de recordar que, durante el fin de semana se realizó un operativo policial con la participación de diferentes organismos como: el Cicpc, BAE, DIE, DIP, Sebin, GNB, DCDO y Conas para dar con el paradero de Carlos Revete, alias “El Koki” y Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «El Conejo»; quienes estaban en Venezuela.

En su momento, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos desmintió la muerte de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «El Conejo»; y confirmó, al igual que el Fiscal General, la muerte de “El Koki”. Uno de los líderes negativo de la Cota 905, en Caracas.

“En las últimas semanas, hemos visto cómo el Estado venezolano ha dado poderosos golpes a todas estas estructuras criminales que han permeado nuestro país”, agregó.

De hecho, el Fiscal General puntualizó que “Desde Colombia se ha exportado al país la lógica de las mega bandas y los pranatos, que ejercen control territorial en barrios y zonas rurales a punta de terror. Se trata de un equivalente a las Bacrim y los grupos paramilitares”.

Saab Enfatizó que “Debemos recordar que Colombia es el mayor productor de cocaína del mundo y que su producción no ha descendido en las últimas dos décadas, a pesar del Plan Colombia”.

Para Colombia permear este modelo en la sociedad venezolana se ha encargado de captar adolescentes y niños; con el fin de expandir su mercado de la cocaína, subrayó.

“Debemos recordar que Colombia es el mayor productor de cocaína del mundo y que su producción no ha descendido en las últimas dos décadas, a pesar del Plan Colombia”, acentuó. Fiscal Tarek William Saab

Para finalizar, enfatizó que “Desde Colombia se han promovido acciones terroristas, como el atentado con drones al Presidente de la República, y se ha dado refugio y apoyo a los criminales que intentaron el desembarco de mercenarios en nuestras costas”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tarek William Saab: Aprehendidos 62 integrantes de los Tancol en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga