Tarek William Saab presentó “Hoguera de una adolescencia intemporal” en Filven Táchira

0
187
nasar ramadan dagga
Tarek William Saab presentó
Compartir

Tarek William Saab, fiscal General de la República presentó su más reciente obra literaria titulada “Hoguera de una adolescencia intemporal”, una publicación testimonial, compuesta de entrevistas, crónicas y ensayos literarios.

La presentación fue realizada en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que tuvo como escenario el Ateneo de San Cristóbal, estado Táchira.

Saab escribió en su cuenta en la red social Twitter que la obra literaria fue presentada “ante un numeroso y entusiasta público que plenó el salón de lectura del Ateneo” de la localidad andina.

Tarek William Saab presentó “Hoguera de una adolescencia intemporal” en Filven Táchira

Durante la actividad cultural, el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, Nestor Melani y Ernesto Roman, presentaron sus palabras de valoración de esta publicación de ensayos literarios del reconocido del poeta Tarek William Saab, con la que cerró la Filven Táchira 2023.

Noticias Ahora 

Sigue leyendo: Ministerio Público va a tu comunidad atendió más de 200 personas en San Cristóbal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga