Tarek William Saab presentó “Hoguera de una Adolescencia Intemporal” en la Filven 2023

0
517
nasar ramadan dagga
tarek presentó libro filven Valencia
Compartir

Este sábado 22 de abril, en las instalaciones del Museo de la Cultura de Valencia, el poeta de la revolución Tarek Wiliam Saab presentó su duodécimo libro “Hoguera de una adolescencia intemporal”, en la 18º edición de la Filven, capítulo Carabobo.

A través de su red social twitter,  dio a conocer la presentación de su libro de crónica y ensayos literarios publicado por Monte Ávila editores.

Poeta Tarek William Saab presentó una Hoguera de una adolescencia intemporal

El poeta y también escritor Saab indicó que la obra una Hoguera de una adolescencia intemporal, guarda una singular selección de textos críticos, ensayos y entrevistas en la que se evidencia el profundo amor y la sensible dedicación temprana, donde muestra siempre a la justicia, al arte, la belleza, a la literatura que le permite reconocerse a sí mismo y a otros.

“Son imágenes, sueños, ideales de un joven que entre los años 80, 90 y la década de los 2000 a 2010 soñó y luchó como ahora, creo que es lo más bonito de este libro, es la hoguera de esa misma adolescencia” detalló Saab.

En el evento estuvo presente el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien dio las gracias por la presencia del poeta.

Clausura de la feria internacional del libro capítulo Carabobo 2023

Lacava informó a través de su cuenta oficial de Instagram sobre la clausura de la Feria Internacional del Libro capítulo Carabobo 2023, con la presentación del libro de nuestro hermano Fiscal General de la República llamado Hoguera de un Adolescencia Intemporal. Gracias Tarek por venir a Carabobo y participar en este evento literario que es el preludio de toda la explosión cultural que se tiene programada para este año en nuestro estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

@tarekwilliamsaabh Las memorias de Gulan Rubani son sueños desapercibidos e inconexos en la miseria. Rubani no es un personaje, es una persona real, que sirve de recurso literario para abordar las fantasías de la memoria colectiva occidental. #poemas #poesia #literatura #poeta ♬ sonido original – Tarek William Saab

Sigue la cuenta oficial de TikTok de Tarek William Saab

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hoguera de una adolescencia intemporal será presentado en Valencia este sábado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga