Usuarios del Metro de Caracas tendrán que cancelar Bs S 0,50

0
464
nasar ramadan dagga
Metro
Foto: @metro_caracas
Compartir

La nueva tarifa del pasaje en el sistema Metro de Caracas entrará en vigencia a partir de la primera semana de septiembre, con un costo de Bs S 0,50, informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu.

Metro-Caracas
Foto: elestenoticias.com

“En septiembre ya debe cobrarse el pasaje en todos los sistemas metroviarios y ferroviarios del país”, dijo a VTV.

La medida, explicó Abreu, se aplicará con la intención de “recuperar espacios y mejorar la operatividad” con recursos obtenidos a través del cobro de una tarifa sostenible en el servicio de transporte público.

Respecto al funcionamiento del subterráneo, destacó que gracias al despliegue de programas de recuperación se logró un descenso en las afectaciones operativas.

El pasado 23 de agosto, el Ejecutivo anunció una nueva tarifa transitoria de pasaje para el sector transporte, ubicándose en Bs S 1 para líneas privadas y Bs S 0,50 para el sistema público.

El pasaje suburbano se estableció en Bs S 1,50 para rutas cortas (menos de 50 kilómetros) y en Bs S 2 para rutas largas (más de 50 kilómetros).

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here