Tasa de comisiones y tarifas de ETORO

0
798
nasar ramadan dagga
ETORO - nNA
Compartir

Se dice que las etoro comisiones son 0%, lo que implica que no se cobrará ningún gasto de intermediación al abrir o cerrar la posición y no hace una diferencia con las posiciones cortas o utilizadas. Se aplican diferentes gastos, incluidos los cargos de FX en tiendas que no son en dólares estadounidenses y retiros. Tu capital está en peligro.

Para los clientes de eToro AUS Capital Limited AFSL 491139, solo las acciones intercambiadas en las operaciones bursátiles de EE. UU. Están disponibles para intercambiar sin comisión. Se ofrecen diferentes acciones como subsidiarias y devengan comisiones. Ofrecido a través de ARSN 637 489 466 y avanzado por eToro AUS Capital Limited CAR 001281634. Para obtener información adicional, consulte los segmentos de “cargos diferentes” y CFD

Fondos de la Comisión ETORO para la noche a la mañana:

Los lugares de CFD que permanecen abiertos por el momento causan un pequeño cargo, en comparación con el valor de la posición. Básicamente es una cuota de interés para hacerse cargo de los gastos de la influencia que utiliza por el momento. Los gastos de fin de semana son, por el momento, gastos que se cobran por mantener las posiciones abiertas durante el fin de la semana. En consecuencia, un gasto de fin de semana es el triple del cargo por noche. Los gastos de fin de semana se cargan el miércoles o el viernes, dependiendo del recurso

Aspectos destacados de EToro que debes conocer

Intercambio social: el CopyTrader de EToro le permite duplicar e intercambiar, en consecuencia, dependiendo de los movimientos de diferentes comerciantes. Cómo funciona: Eliges un patrocinador financiero que necesitas duplicar, y con un tic de captura, puedes comenzar a reflejar sus posiciones en consecuencia (con la alternativa de un nivel de stop-infortunio para restringir posibles desgracias).

La suma base para duplicar un cliente es $ 200 y la suma más extrema es $ 500,000. Los clientes pueden duplicar hasta 100 comerciantes al mismo tiempo. De hecho, incluso sin utilizar CopyTrader, los clientes pueden ver una gran cantidad de carteras, detalles y puntuaciones de riesgo de otros comerciantes. (Si bien tienen acceso total a todos los perfiles abiertos en todo el mundo, los clientes de EE. UU. Pueden duplicar solo otros clientes de EE. UU.).

Formas digitales de dinero anunciadas: Actualmente, eToro tiene una determinación de 18 formas digitales de dinero para que los clientes de EE. UU. Intercambien. Numerosos financieros que ofrecen acceso criptográfico, como TradeStation y Robinhood, ofrecen menos. Sin embargo, las operaciones de cifrado, por ejemplo, Coinbase y Binance.US ofrecen 50 o más formas criptográficas de dinero para el intercambio.

Los clientes de EToro pueden ahora intercambiar estas monedas digitales: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ethereum Classic, XRP, Litecoin, Dash, Stellar Lumens, NEO, EOS, Cardano, IOTA, Zcash, TRON, Tezos, Dogecoin, Uniswap y Chainlink.

Costos de intercambio de criptomonedas: EToro cobra los gastos de intercambio a través de diferenciales que pueden subir y bajar con las situaciones económicas. A diferencia de algunos proveedores diferentes, eToro cobra por turnos: un margen tanto para la compra como para la venta de recursos criptográficos. Los diferenciales pasaron del 0,75% para los intercambios de Bitcoin al 5% para el intercambio de Tezos. La mayoría de los diferenciales de dinero criptográfico oscilan entre el 1,9% y el 2,9%. (Consulte el sitio de eToro para conocer la evaluación actual).

Vea más en whats magazine

Por examen, SoFi energiza un margen de beneficio de hasta 1.25% en los intercambios de cifrado, TradeStation cobra el 1% en los intercambios para clientes con un total de hasta $ 100,000 (con una propuesta inicial restringida del 0.5%) y Robinhood no cobra gastos por intercambios.

Billetera computarizada: EToro ofrece una billetera avanzada gratuita para almacenar dinero digital, conocida como billetera eToro, accesible en iOS y Android. El gasto para cambiar las criptomonedas a dinero fiduciario (o, en otras palabras, dólares estadounidenses) y viceversa es del 5%, lo que algunos clientes podrían rastrear un mordisco exorbitante en los beneficios esperados. El intercambio base es de $ 125 y el más extremo es de $ 10,000.

Los clientes pueden mover dinero criptográfico desde la etapa de eToro a su propia billetera avanzada, sin embargo, los movimientos de monedas de las notas de eToro son en una sola dirección, lo que implica que las monedas movidas no se pueden mover de regreso a la etapa de intercambio de eToro.

Intercambio de dinero criptográfico accesible en 43 estados: si bien todos los habitantes de EE. UU. Pueden optar por un intercambio virtual gratuito de eToro, en la actualidad eToro es inaccesible para el intercambio de dinero digital genuino para los ocupantes en estos estados: Delaware, Hawai, Minnesota, Nevada, New Hampshire, Nueva York y Tennessee.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga