Hombre se lanzó en el segundo viaducto de la autopista Caracas – La Guaira

0
1342
nasar ramadan dagga
Taxista se suicidó en la autopista Caracas - La Guaira
Compartir

Este jueves, un hombre quien laboraba como taxista, se suicidó en el segundo viaducto de la autopista Caracas – La Guaira.

Trascendió que José Luis Hernández, de 53 años, estacionó su vehículo Chery QQ, color rojo, placas AF249LA, frente al viaducto de la autopista Caracas-La Guaira, sentido al Litoral, y decidió lanzarse al vació. Hernández le habría informado a su esposa lo que haría.

Se pudo conocer, que la madre de José Luis habría fallecido hace tres días, y la depresión pudo más. El hombre trabajaba desde hace 12 años ofreciendo servicios como taxi ejecutivo entre Caracas y La Guaira.

El hecho ocurrió entre las 7 am y las 7:30 am de este jueves. Al sitio acudieron funcionarios de la GNB de la Unidad Especial de Seguridad y Auxilio Vial; paramédicos de Los Ángeles de la Autopista y de Protección Civil La Guaira; bomberos Marinos y efectivos del Cicpc Caracas.

Familiares y amigos de Hernández se mostraron consternados por tan lamentable hecho, que es el tercero que ocurre en ese punto de la arteria vial desde junio de 2021. Los dos decesos anteriores eran bomberos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

 

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1496867694624358403

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bolívar: Hallan cadáver de una adolescente con signos de violencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga