Taylor Swift y Katy Perry se abrazaron en rodaje de video

0
730
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram
Compartir

Las cantantes Taylor Swift y Katy Perry parece que finalmente dejaron sus diferencias a un lado, cuando se abrazaron en el video “You Need To Calm Down”, el segundo sencillo del álbum de Swift, “Lover”.

Foto: Instagram

Aunque el single mostró el apoyo de la joven de 29 años hacia los derechos LGBTQ, el video no resultó nada tranquilo debido a participación de otros personajes famosos como Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, RuPaul, Ciara y los hombres de “Queer Eye”.

En el video, Swift, vestido como un paquete de papas fritas, ve a una Perry vestida de hamburguesa en medio de una multitud. Ambas se acercan una hacia la otra, mientras que a su alrededor se genera una pelea de comida y los fanáticos estereotipados transmiten por medio de carteles su homofobia.

Al fina del video las mujeres intentan abrazarse por los abultados de sus disfraces, y Perry mira alegremente a Swift antes de que éste culmine con un efecto en forma de corazón.

Las damas que antes peleaban desde entonces publicaron la foto de ellas abrazándose en Instagram, con Swift subtitulando la foto, “Una comida feliz”, y Perry escribiendo, “Esta comida es libre de carne #MeatFreeMonday”.

https://www.instagram.com/p/Byz6_KKjztL/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Swift y Perry parecían acercarce hasta que un trío de bailarines de respaldo abandonaron el Tour Rojo 2013-2014 de Swift para trabajar en el Tour Mundial Prismático de Perry. Las cosas giraron en espiral desde allí, lo que resultó en la canción de Swift, “Bad Blood”, una sugerente entrevista , tweets crípticos de Perry y, finalmente, la canción de Perry, “Swish Swish”. Perry cambió su tono en 2017 y expresó: “La amo y quiero lo mejor para ella “y” la perdono y lamento todo lo que hice “.

También puedes leer: Al son de Karol G ceremonia inaugural de la Copa América


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here