Te lo Cuento| ¡Joaquina hace vibrar la Isla de Margarita esta Semana Santa 2024!

0
166
nasar ramadan dagga
joaquina semana santa 2024
Compartir

La talentosa cantante venezolana, Joaquina Valentina Blavia Canabal, más conocida como Joaquina, se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales durante la Semana Santa de 2024, al organizar un emocionante evento gratuito en la Isla de Margarita.

 El espectáculo, que tomó por sorpresa a la propia artista, atrajo a una multitud de seguidores hasta el hotel donde se encontraba hospedada. A través de videos compartidos en Instagram por su madre, Camila Canabal, se puede apreciar el momento en que Joaquina llega a la zona recreativa del lugar y se sorprende gratamente por la abrumadora cantidad de fans presentes.

“¡Hay demasiada gente! Wao, no esperaba esto en absoluto. Llegué sin saber si habría dos, tres, cinco o siete personas aquí. Los amo”, expresó la emocionada cantautora al ver la respuesta de sus seguidores.

El mensaje emotivo de su madre en Instagram destacó la importancia de la música en los viajes familiares de Joaquina y el profundo amor que siente por su fanaticada, que ha respaldado su carrera desde sus inicios y ha sido testigo de su talento innato, el cual la llevó a ganar un premio Grammy Latino.

El evento no solo fue una oportunidad para disfrutar de la música de esta talentosa artista, sino también para celebrar el éxito que ha logrado gracias al apoyo inquebrantable de sus seguidores venezolanos, quienes han acogido sus canciones con cariño y entusiasmo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Te lo Cuento| La polémica que rodea la maternidad de la reina Letizia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga