Teléfono Samsung A40 de Galaxy, dispositivo cómodo y fácil de manejar

0
643
nasar ramadan dagga
Compartir

Telefono Samsung A40 - Noticias Ahora

El teléfono Samsung A40 es un móvil con unos meses en el mercado que actualmente, sigue siendo una recomendación para todo aquel usuario que ande en la búsqueda de un móvil innovador y económico.

El Samsung A40 siendo el hermano menor del Samsung Galaxy A50; mantiene parte de sus características como el diseño inconfundible de la marca. Además, este dispositivo es bastante accesible y tiene muchas ventajas.

Las características del Samsung A40

Este dispositivo resalta por tener una pantalla de tan solo 5,9 pulgadas, su peso es de 140 g y su procesador es de ocho núcleos hasta un 1.8 GHz posee una memoria RAM de 4 GB  y 64 GB  de almacenamiento más 512 GB de Micro SD. El CEO de Grupo CLX, Nasar Dagga explico que:

“ El Samsung Galaxy A40 es muy manejable , no se hace grande en la mano y tampoco pesado”.

Por otra parte, las dimensiones del innovador Galaxy A40 son muy contenidas igual que su peso; en la mano se siente muy cómodo y no da la apariencia de estar mal construido tampoco carece de calidad.

Telefono Samsung A40 - Noticias Ahora

El acabado de este dispositivo es totalmente brillante, con reflejos metálicos para la parte trasera además su apariencia es atractiva y da la impresión de que resiste el uso y las pequeñas caídas; el no poseer doble cámara de cristal es una ventaja.

La economía de este teléfono Samsung A40 ha de notarse, aunque no es algo que se aprecie en la visualización de la pantalla; el panel súper AMOLED del teléfono se ve muy bien en todas las condiciones incluso en exteriores.

Este equipo tiene resolución FHD+ y buena nitidez, suficientemente bien calibrada de serie y sin que se aprecian colores muy saturados además puede ajustarse a la temperatura en la configuración de pantalla. También hay varios modelos disponibles de representación de colores.

Continua Leyendo: Samsung Electronics Latinoamérica tuvo una cumbre en Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here