¿Teléfono satelital? Aquí toda la información del Tesla Model Pi de Elon Musk

0
1139
nasar ramadan dagga
Tesla-Model-Pi
Tesla-Model-Pi
Compartir

Si algo le faltaba a Elon Musk era meterse en el mundo de los teléfonos inteligentes. Ahora se sabe que lo que necesitaba era en realidad una excusa y finalmente la encontró: según rumores, el llamado Tesla Model Pi será el primer smartphone que funcione entre Marte y la Tierra, reseña el diario El Clarín.

Y si bien no existe un anuncio oficial de que este equipo esté en los planes de la compañía, muchos medios afirman que es una posibilidad concreta. Incluso, nadie hubiera creído que un terminal; con las características de Pi podría aparecer en 2022 pero, debido a que está relacionado con Musk, algunos medios se convencieron de que podría ser cierto.

Tesla Model Pi

El teléfono Pi debutaría en el mercado como el primer móvil satelital inteligente compatible con Starlink y capaz de ofrecer internet de alta velocidad incluso en los lugares más remotos: incluso será posible captar señal en Marte.

Para captar la admiración de los consumidores, las filtraciones indican que este Tesla Model Pi tendrá carga solar habilitada, ya que sumará en su carcasa paneles diseñados por Solar City -otro de los emprendimientos de Elon Musk- y que con 30 minutos bastará para utilizar el equipo durante varias horas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Elon Musk rompe récord de ganancias y es el más rico del planeta 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga