¡Impresionante! Ve los primeros teléfonos que sirven como pistola

0
807
nasar ramadan dagga
teléfonos
Foto: Actualidad RT
Compartir

Lo inimaginable ocurrió y es que una empresa estadounidense creó un teléfono que sirve como pistola, según lo reseñado por Actualidad RT.

teléfonos
Foto: Actualidad RT

Esta derringer de dos cañones, fabricada en Minnesota, fue noticia en 2016 cuando se presentó el proyecto asegurando que se pondrían a la venta miles de unidades a mediados de ese año a un precio minorista de 395 dólares. 

Sin embargo, desde entonces la compañía tuvo que pedir disculpas por retrasos en la producción y en otoño pasado anunció una serie limitada de “varios centenares” de unidades.

La pistola puede llevar dos balas de .380 [9mm] de calibre y su empuñadura, que oculta el gatillo y el guardamonte, puede plegarse hacia arriba para camuflar el arma como si fuera un teléfono inteligente.

Como no puede ser disparada desde su posición plegada, la pistola no está sujeta a restricciones bajo la Ley Nacional de Armas de Fuego.

 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlessandro Galas está listo para los Premios Latinoamericanos de Oro
Artículo siguienteJessy Divo denunció hostigamiento y persecución por el Sebin

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here